Petting roces en ropa interior
Hoy tuve roces en ropa interior, terminado procedí a rápido quitarme esa prenda lavarme las manos y limpiar mi zona íntima con toallas húmedas posteriormente usar otra prenda.
Soy irregular pero la fecha aproximada es el 4 de julio, la composición de mi ropa interior ext. 90% poliamida 10% elastano y puente 100% algodón, ¿puedo quedar embarazada? (Aclaro que no hubo coito)
Solo roce pero ambos con ropa interior.
1 respuesta
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Hola... ¿eres profesional? ¿O por qué tan segura de que por roces no puede ser posible un embarazo? :$ Se contradicen mucho con ese tema por eso te pregunto... y estoy pasando.una situación difícil :( - YoRomi Ayuda
Soy auxiliar de clínica y estudio Farmacia. No tengo esa seguridad por experiencia propia, si es lo que quieres decir, simplemente soy partidaria de la educación e información sexual y muchos pacientes la reclaman.Siento que tu situación sea complicada, aunque creo que le han dado alguna buena respuesta por aquí. Suerte - María Moral Zamorano
Gracias por responder. ¿Aun estando en día fértil o de ovulación crees que no es posible un embarazo así solo por roces y liquido preseminal? Sin contacto con la entrada de la vagina Solo entre labios mayores y la. Pierna. ¿Con la posibilidad de que por los movimientos haya pasado a labios menores o juntado con mis fluidos? ¿Es posible que así llegue algún esperma al ovulo? - YoRomi Ayuda
Creo que no es la primera vez que respondo a esta pregunta. Sigo pensando que no es posible un embarazo por roces con líquido preseminal, aunque la chica esté en sus días fértiles - María Moral Zamorano