¿Puedo embarazarme a través de la ropa?

Quisiera saber, si se puede quedar embarazad con el liquido preseminal.

Otra, puedo quedar embarazada, si EL tenia puesto el boxer, y solo hacia como que penetraba pero obvio no lo hacia, solo era por encima, y con el boxer puesto! Y es esos momentos no eyaculo, porque cuando sentía que ya venia, me decía y se iba al baño, para expulsarlo, y se lavo con jabón! ¿Hay algún riesgo? :((((

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no existe ninguna posibilidad de embarazo, solo hay riesgo si te penetran sin protección.

Los espermatozoides no tienen súper poderes y no pueden atravesar la ropa.