¿Métodos para el crecimiento del pelo?

Quiero saber si algún método para crecer el pelo. Ya sea naturales o químicos.

He escuchado de las pastillas anticonceptivas, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte tan sólo conozco dos métodos, uno natural y otro químico: Listerine (el enjuague bucal), y champú de cebolla, junto con otros métodos se han comentado en estas otras consultas, es muy poco pero tal vez alguno funcione para tu caso. Ánimo.

Remedio para hacer nacer el cabello

Como hago para que mi pelo crezca ya e echo de todo!...y no sirve cortarme las puntas de el pelo... Nececito Consejos de verdad