¿Cómo hago para que me aparezca la esfera con el tipo de material elegido?

Quiero que me salga la esfera con la visualización del material pero solo me sale la tetera en todos los casos igual

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes seleccionado Mental Ray como motor de render, no es normal que te salga así, yo des-instalaría por completo MAX y volvería a instalar. Verifica que con materiales standard te pasa lo mismo, si sale igual des-instala y vuelve a instalar, incluso si te es posible, una versión de MAX distinta.

Quizás tienes desactivada la opción de pre-visualización:

Mira este botón y haces click en él.

¡Gracias! Justo estaba buscando la solución entre los botones activados y desactivos y resulta que era por que estaba desactivada la opción enable golden rendering.