Cuales son los días de riesgo

¿Si estaba en el día 7 de mi ciclo no hubo penetración solamente contacto de genitales hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

A no ser que en ese contacto de genitales, el eyaculará en tu entrada vaginal, no hay ningún riesgo de embarazo.

Muchas gracias por responder a mi pregunta, tengo otra duda, el 17 de diciembre del 2015 me vino mi periodo cuando fui al ginecólogo me dieron fecha de parto para el 25 de Septiembre pero se me adelanto el parto el bebe nació el 20 de Septiembre del 2016, el 20 de abril yo tenia 17.3 semanas de embarazo. ¿Se puede saber más o menos la fecha que quede embarazada?

Olvidaba decir que mis ciclos an sido de 28 días.

Debió usted ovular unos días después de su menstruación y quedar embarazada. Normalmente una mujer ovula unos 11-14 días después de su regla. Si su parto se adelantó, debió quedar embarazada alrededor del 28 de diciembre, no le puedo asegurar el día.

¿Es posible que una relación sexual el 3 de enero por la mañana haya sido la causa de mi embarazo? Le agradezco mucho sus respuestas

Es posible, aunque en ese caso el parto se adelantó.

Le contare un poco mi historia, y le agradeceré me de su opinión. Mi caso es este: el 17 de diciembre del 2015 fue el primer día de mi periodo el día 23 de diciembre yo andaba un tampax era pequeño me lo puse por si aun manchaba ese día alguien se quiso pasar con migo pero yo lo aleje hubo contactode genitales pero no penetración tampoco eyaculación. El 3 de enero en la mañana si tuve relaciones con eyaculación, ¿mi angustia es cuando pude haber quedado embarazada?

Sin duda el 3 de enero, ya que anteriormente dice que no hubo penetración o eyaculación

Respuesta

Que pasa que tuviste relaciones con dos personas, ¿y no sabes de quien es el bebé?

Porque si no es así, ¿qué más da que día quedaste embarazada?

Te quedaste embarazada el día que te penetraron sin protección.

¡Gracias! 

Tuve relaciones solamente con una persona, con la otra no hubo sexo en si, pero si toco con sus genitales mi vagina esto ocurrió porque había tomado unas bebidas, estoy segura que no hubo penetración porque el tampax que andaba estaba intacto, pero confieso que tengo un poquito de duda. Gracias por responder

Que cosas os pasan, si no hubo penetración no hay riesdo de embarazo, si te come la duda, haz una prueba de adn.

Y un consejo, no bebas tanto como para luego no acordarte de las cosas, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas