Sangra el frenillo y me opere el 28 de junio

Me opere el 28 de junio de circuncisión, aun me sigue sangrando la zona donde estaba el frenillo, no me sangra en exceso pero si es un goteo continuo, me llena las gasas de sangra y cambio y cambio las gasas y no consigo nada, ¿tengo qué seguir esperando a que eso pare continuando aplicando betadine en gasas? También aplico frio en la parte donde sangra con un poco de presión.

2 respuestas

Respuesta

La zona del frenillo es un poco complicada para la recuperación por la tensión que soporta cuando se producen erecciones. Si es un sangrado intermitente, aún entra dentro de lo normal ya que sólo llevas unas 48h de postoperatorio. Conviene seguir aplicando Betadine mientras haya sangrado.

Osea que aun es normal aunque sea ese gotea que lo llena todo de sangre, he leido que la zona del frenillo es una zona de sangrado comun y facil, no deberia preocuparme no? Seguir con las curas, betadine, gasas y hielo...

Así es, salvo que observes alguna anomalía, por ejemplo, posible infección. En unos dos días ya debe haber cesado ese sangrado intermitente (quizá antes).

¡Gracias! Ha paradi ya, de repente, sin darne cuenta, paro, ahora esta seco y cicatrizando, todo va estupendamente y estoy mucho mas tranquilo.

Me alegro de que vayas mejor.

Respuesta

Toma varios gramos de vitramina C al día para que deje de sangrar cuanto antes, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas