Tengo una inflamación en el paladar

Hoy tenía un pequeño granito en el paladar a unos 2 cm de las encías, y cuándo comí, vi que estaba inflamafo, ahora tiene puntitos rojos! Estoy preocupada y no sé que es! ¿Alguien sabe? ¿O tiene idea?

2 respuestas

Respuesta

Será claramente una infección, si te gustan los remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ve al médico y que lo mire ya que aquí solo te dirán distintas cosas que podrían ser pero nada claronal 100%