Si tienes relaciones tres días antes de tu periodo y se vienen dentro, cuanto se puede retrasar o si hay posibilidad de embarazo

Cuanto se puede retrasar mi periodo, si tuve relaciones sin protección y se vino dentro, también si hay posibilidad de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Te comento sería necesario saber si eres regular, si lo eres conoce perfectamente tus días fértiles y si así el tener relaciones sexuales 3 días antes de tu periodo sin protección no podrías quedar embarazada pero eso no quita el riesgo de padecer una ETS, es importante que utilices preservativo en tus relaciones no sólo para evitar un embarazo si no también alguna enfermedad

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo. Si el periodo se te retrasa es porque podes llegar a haber quedado embarazada.

Respuesta

Si no hay protección hay riesgo

Si eres muy irregular no sabe que día ovulas y ahí hay más peligro de embarazo si eres regular debe saber que días son fértiles que son los días que quedas embarazada