¿La amitriptilina curara los dolores de cabeza permanentemente sin tener dependencia?

Use amitriptilina por 2 días seguidos y note un efecto sedante pero también note que bajaron mis dolores de cabeza, el tratamiento es para un mes. Mi ptegunta es:

¿Después de un mes y este curado para siempre de los dolores de cabeza, no tendré que recurrir jamas a amitriptilina porque volvió el dolor de cabeza?

1 Respuesta

Respuesta

No dices que tipo de dolor de cabeza tienes ni aportas información para poder deducirlo. Lo más probable es que se trate de una cefalea tensional. No existen tratamientos definitivos para ese tipo de cefaleas. Lo normal es que vuelvan después de un tiempo. Algunas personas están meses o años sin dolor o es menos intenso pero frecuentemente reaparece y puede que haya que replantearse si se debe volver a ese u otro tratamiento. También cabe la posibilidad de que no vuelvan a aparecer pero esto seguramente es más probable que se deba a que tu cefalea surgió en unas circunstancias particulares que no tienen por que repetirse en el futuro.