¿Tengo qué alarmarme con estos síntomas que estoy teniendo?

Soy una persona que no se preocupa mucho por su salud y no suelo hacerme muchos controles en el médico.

Empecé a tener dolor de cabeza fuertes, mareos y se me adormece la frente... ¿Es normal? ¿Debo preocuparme?

4 Respuestas

Respuesta

Si la pregunta es si esto es normal, la respuesta es que no lo es y debe tener una causa. Al menos trate de tomarse los niveles de tensión arterial y glucosa en sangre, por si están muy bajos. Cuide su alimentación y trate de saber si los mareos están relacionados con alguna actividad física que pueda ocasionar cansancio. Quizá pueda tener anemia pero debe ir al médico para que le haga las pruebas oportunas. Supongo que no está tomando ningún medicamento que le provoque estos efectos secundarios.

No, no estoy tomando ningún medicamento.. Esto viene ocurriendo hace cuatro días ya seguido..

Antes tenia estos mismo síntomas pero cuando se fueron decidí ignorarlo.

Es solo decisión suya, pero si los síntomas persisten, lo mejor sería acudir al medico y evaluar las causas. Cuídese

Respuesta

Es normal y no tienes por que preocuparte todas las personas em algún momento de su vida padecen algún síntoma raro de dolor

Pero para salir de dudas tienes que hacerte preguntas como:

1. ¿Me esta ocurriendo seguido, como 3 días seguidos?

2. ¿En la semana me ocurrió como 3 o más veces, al hacer una tarea o algo en especial?

3. ¿Ah ocurrido algo en particurar una o dos semanas antes de este dolor de cabeza como un golpe fuerte en la cabeza o comer algún medicamento sospechoso o algo en particurar?

Si las respuestas son "si" pues seria bueno ir a un medico, seguramente este medico te plantera las mismas preguntas y dará su diagnostico, ara debidos exámenes o te dará una explicación

Ya viene pasando tres días seguidos..

Con anterioridad había pasado solo lo de los dolores y el adormecimiento pero como se fueron decidí ignorarlo.

Los dolores surgen cuando me levanto a la mañana o cuando estoy haciendo algo en particular..

Los mareos surgen cuando me levanto o cuando estoy sentada.

Pero si es normal me quedo tranquila.

Lo importante es que no te dure mucho tiempo

Ejemplo

Una gripe te deja en la cama unos días y te sentís mal, pero después de unks días se te quita. Pero si no se te quita en más de 10 días, podría ser otra cosa así que consultar a un medico sera lo indicado

Respuesta

Pues quizás es el momento de empezar a cuidarse e ir al médico ya que no, no es normal

Respuesta

Elimina Sal, glutamato, aspartamo... Mejor mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf