Depuradora de cartucho rebosa agua

Tengo una piscina desmontable con depuradora de cartucho funcionaba perfectamente y ahora cuando la pongo en marcha rebosa agua por la parte de arriba.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta. La bomba de cartucho realmente lo que hace es recircular el agua que tengas en la piscina, pero en ningún caso aumenta la cantidad de agua para que rebose. La bomba coge el agua "sucia", la hace pasar por el filtro y la devuelve "limpia" a la piscina.