Placa de inducción en encimera laminada: ¿Con marco o biselada?

Tengo que comprar una placa de inducción para encastrar en una encimera laminada y querría saber si es necesario que la placa tenga marco o si puedo optar por aquellas con diseñado biselado o de otro tipo.

1 Respuesta

Respuesta

La biselada son más bonitas ya que el marco destaca y adorna . y la otra queda encajada en la encimera . las dos están bien pero yo he puesto siempre la biselada además yo también la tengo y estoy muy contento con ella .un saludo espero sacarte de dudas.(Los dos modelos si te los encajan bien no tienes por que tener ningún problema )