Nivelado de placa de inducción con marco biselado

He comprado una placa de inducción Balay 3EB965LU con marco biselado y al instalarla se ha quedado "levantada" respecto a la encimera, es decir, no queda el borde inferior al mismo nivel que la encimera sino que esta levantada unos milimetros. Los instaladores me han dicho que es porque lleva una goma debajo y que por eso no se queda nivelada respecto a la encimera. ¿Es esto normal? ¿Debe estar así o es un fallo en la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta levantada igual por todos los lados si es normal

Efectivamente llevannuna goma por debajo para que asiente bien y no se cuele el agua y porquería por debajo. Nunca se deben pegar con silicona o similares¡

¡Gracias!

Ha quedado bastante separada de la encimera, incluso se ve la goma y me parece bastante poco estético aparte de la suciedad que va a acumular y pensaba que no debería haber quedado tanto hueco.

Gracias por tu respuesta, Miguel

No se cuanto habrá quedado delavntada. 1 mm o 2mm puede ser normal. Más no. manda una foto si eso. Comprueba que la parte de abajo de la encimera no este tocando con ninguna madera del mueble o algo así

¡Gracias!

Esta levantada aprox unos 2mm, con lo que prefiero pensar que es normal... aunque quede muy feo

Muchas gracias por tu respuesta, Miguel