¿Puedo quedar embarazada sin eyaculación dentro?.

A mediados de este mes el 14, 15, y 16 de junio, sostuve relaciones con mi novio, pero él no eyaculo dentro de mi.

La verdad es que soy una persona super irregular con mi regla menstrual y tengo ovarios poliquísticos, y según mi calendario me tenía que bajar el 17 de junio, ya que el mes pasado en mayo me bajo el 20. Pero este es el día 28 de junio y no me ha querido bajar la regla, estoy bastante asustada, ¿puedo quedar embarazada según lo que me ha pasado?.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, pudo haber líquido preseminal.

Para salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo