Mi cachorro de tres semanas no deja de quejarse y casi no come

Tengo un cachorro de tres semanas. Su madre no lo quiso y he estado alimentándolo desde su primera semana de vida con leche especial para cachorros. Durante el fin de semana se me termino la leche y como no tenia donde conseguirle la leche le di un poco de carne de cachorros y leche de vaca( tan solo 40ml). Durante el fin de semana todo estaba bien a pesar de su alimentación ya que solo fue el domingo. El lunes volví a darle de su leche, Hoy martes el cachorro no deja de quejarse y casi que no quiere comer, lo noto decaído apenas camina y sus ojos tampoco los abre demasiado. No se que le puede estar pasando y si la causa será la carne o la leche. Necesito ayuda por favor🙏🏻

Respuesta

Le estás envenenando con la leche http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tiene una infección mira la pagina 52 del libro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Patricia Martín: Muchos propietarios ignoran el daño que pueden hacer al separar el cachorro antes del tiempo recomendable de la madre, solo por el mero hecho de tenerlo ya en casa. Las primeras semanas del cachorro con la madre son fundamentales para su desarrollo y crecimiento a lo largo de su vida. Su futuro tanto físico como psíquico dependerá y mucho del tiempo que haya pasado con la madre. Nunca debe separarse el cachorro de la madre antes de las 7 semanas de vida. Bueno en este caso no fue voluntaria el separarlo de su madre pero tiene el mismo efecto. Es por eso que debemos de ver que tipo de leche toma pueden ser cólicos.