¿Por qué me duele tanto el seno derecho?

Desde hace algunos días sentí una pequeña molestia en lo que es el pezón, no e di mucha importancia, al pasar el tiempo esta molestia persistía y se extendió por todo el seno, por precaución me realizo el auto examen a ver si encuentro algo fuera de lo normal, le verdad es que no puedo palpar muy bien porque tengo el seno demasiado duro y a raíz de eso el dolor se incremento, he descartado que sea mi menstruación ya que nunca he tenido síntomas de ella en los senos.

2 Respuestas

Respuesta

Te duele por una infección, para eliminarla mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes ir inmediatamente al médico, ya que los datos de alarma de enfermedades en los senos es dolor, inflamación, hinchazón, endurecimiento, enrojecimiento, hundimiento, etc, puedes tener uno o más síntomas de estos, no lo dejes pasar, acude a un profesional, no hagas caso de charlatanes