Me esta sangrando todo el rato la vagina

Ayer tuve relaciones y mi pareja fue muy bruta, note que me estaba molestando algo pero no hice caso al acabar vimos que yo chorreaba sangre super exagerado como si tuviera una herida muy profunda, y todavía hoy día en la mañana me sigue sangrando, ¿es peligroso o me esta pasando algo?

1 Respuesta

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día para acelerar la curación y cicatrización de las heridas, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf