Puedo estar embarazada y estar reglando como norlmalmente reglo.?

Yo y mi novio estuvimos tocandonos y el metio casi la puntita de su pene por detras y el se limpio y hecho saliba antes de hacerlo, he reglado como normalmente lo hago, todo normal en mi regla, pero me dijeron que podria estar embarazada y estar reglando como normalemente reglas, y ps me dejo en dudas y quisiera saber si puedes estar embarazada y estar reglando como normalemente reglas.?

Respuesta

Hola Maria Gonzalex

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Adicional: