Dudas sobre embarazo anticonceptivos y condón

Tengo unas dudas sobre si podre estar embarazada yo tomo anticonceptivos pero la ultima caja que me tome me la tome un día adelantado me tocaba un viernes y me la tome un jueves, por error seguí tomándola normal y un día me la tome 10 minutos tarde, los días 10 y 17 de junio tuve relaciones mi novio uso condón y eyaculo fuera en todas las ocasiones pero ando muy estresada porque he tenido unos síntomas raros dolor en los senos, que a mi nunca me duelen y mucha hambre se supone que me tenia que bajar mañana pero me bajo hoy un flujo como marrón muy claro y busque por internet y me puse aun más ansiosa porque leí sobre el sangrado sobre implantación mi pregunta es podre estar embarazada usamos 3 métodos de verdad ando muy asustada agradecería a cualquiera que pudiera responderme!

Respuesta

Sinceramente no creo que estés embarazada. Te cuidaste, no sucede nada que tomes unos minutos más tarde o más temprano el anticonceptivo. Tranquila puede ser ansiedad y eso provoca hambre y dolor. Trnquilizate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola deny guerra

No hay ningún riesgo de embarazo por haber adelantado un día la caja o por variaciones de tan solo minutos en la ingesta de la pastilla.

Quizá el dolor de senos es por el estrés. El hambre compulsiva es otra posible manifestación de estrés.