Dudas sobre embarazo anticonceptivos y condón

Tengo unas dudas sobre si podre estar embarazada yo tomo anticonceptivos pero la ultima caja que me tome me la tome un día adelantado me tocaba un viernes y me la tome un jueves, por error seguí tomándola normal y un día me la tome 10 minutos tarde, los días 10 y 17 de junio tuve relaciones mi novio uso condón y eyaculo fuera en todas las ocasiones pero ando muy estresada porque he tenido unos síntomas raros dolor en los senos, que a mi nunca me duelen y mucha hambre se supone que me tenia que bajar mañana pero me bajo hoy un flujo como marrón muy claro y busque por internet y me puse aun más ansiosa porque leí sobre el sangrado sobre implantación mi pregunta es podre estar embarazada usamos 3 métodos de verdad ando muy asustada agradecería a cualquiera que pudiera responderme!

Respuesta

Sinceramente no creo que estés embarazada. Te cuidaste, no sucede nada que tomes unos minutos más tarde o más temprano el anticonceptivo. Tranquila puede ser ansiedad y eso provoca hambre y dolor. Trnquilizate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola deny guerra

No hay ningún riesgo de embarazo por haber adelantado un día la caja o por variaciones de tan solo minutos en la ingesta de la pastilla.

Quizá el dolor de senos es por el estrés. El hambre compulsiva es otra posible manifestación de estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas