Puedo estar embarazada, si he usado messigyna durante 8meses

Llevo usando messigyna 8 meses, en esta última inyección me salió más sangre de lo normal cuando me pusieron la inyección, el 14 de junio del presente año me bajo sangre por 4 días, cabe recalcar que el 14 de junio no era mi periodo. Mi periodo debió ser el 21, es decir se me adelanto una semana, ¿puedo estar embarazada? Nunca se me ha adelantado la menstruación, ¿puede ser un desorden hormonal? Aparte tengo mucha sensibilidad en un solo pezon no entiendo porque..

1 respuesta

Respuesta

Hola Kj Aquino

Mientras lo que salió haya sido sangre y no líquido de la inyección, o al menos no una cantidad significativa (y eso solo quien la colocó y tu pueden saberlo), la inyección sigue siendo efectiva.

El que la menstruación varíe es una indicación del desorden hormonal que causa la inyección, de ninguna manera es un indicador de embarazo.

Gracias por responder, pues como se que era el líquido de la inyección?? Lo que yo vi fue sangre. Me llamo la atención es porque no fue una gotita fue un poco más que eso, me presione unos minutitos y no salio más sangre, tengo que indicar que ese mismo día estuve con mi pareja, por eso la consulta...

Porque el color de la sangre era muy pálido, o demasiado liquida.

Pero si no salió nada cuando presionaste es poco probable que hubiera salido parte de la inyección, solo ocurrió que con la aguja se perforó un vaso capilar un poco más grande que las anteriores.

El color era muy rojo, pues creo que un poco líquido no estoy segura 

Como mencioné en una respuesta anterior: solo quien la colocó y tu pueden saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas