Tengo una duda sobre líquido preseminal

El día sábado 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero el chico no duraba tanto en mi ya que se salia el me dijo que no se vino en mi pero que por Las dudas me tomara la postday y lo hice, me la tome el Domingo y el lunes por miedo porque no se nada de eso me tome otra que mi Amiga me llevo de un Centro de salud, entonces mi pregunta es ¿Puede qué no me baje por Las pastillas? Porque hasta la fecha 24 de Junio no me ha bajado, pero no siento ningún síntomas de nada me pueden explícame

1 Respuesta

Respuesta

Claramente es por efecto de las pastillas. Cada pastilla lleva mucha carga hormonal. No debiste tomar la segunda pastilla. Si habías tomado la primera y era unidosis ya estabas protegida. Tendrás que esperar a que te baje. Y no abuses de esta medicación. Por un tiempo largo no la vuelvas a tomar. Mejor elige con tu ginecólogo/a un método que se amolde a tu organismo y en el cual estés tranquila.