¿Puedo estar embarazada si me vino la regla y los últimos días me salió como un flujo color marrón?

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y no eyaculo pero esta lo del liquido preseminal antes de que me bajara la regla me folia mucho el vientre y me ardía demasiado del lado izquierdo tardo en llegarme la regla 3 días o 4 y la tuve normal pero los últimos días salio un color Marrón y muy poca y he tenido muchas nauseas y hambre y casi no me apetecen algunas cosas

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla no estás embarazada.

Te aconsejo el uso del preservativo, evitas embarazos y el contagio de enfermedades

Siempre que hay penetración, aunque no haya eyaculación, hay riesgo de embarazo y de contagio

¿Entonces no es necesario hacerme la prueba aunque solo dos días me bajo normal y losar últimos tres solo era un flujo marrón?

Muchas gracias por la información

Si quieres quedarte más tranquila te la puedes hacer, pero no haría falta