Laptop Acer Aspire V5 le fallan algunas teclas y touch pad no responde...

Mi hijo tiene una Laptop Acer Aspire V5-571p, la cual funcionaba correctamente pero la limpie con espuma limpiadora para computadora ya que estaba muy sucia y ahora algunas teclas ya no funcionan y el touch pad tampoco responde, me imagino que les debe de haber entrado algo de espuma, ya quite el teclado pero este viene sellado por la parte de abajo y no se si se puedan quitar las teclas para poder limpiarlo, el touch pad aun no lo eh quitado para ver si se puede limpiar pues hay que quitar toda la carcasa, alguna forma de solucionar este problema.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Eso tiene pinta de hacer mal contacto en donde dices en donde esta sellado, que realmente no esta sellado tiene una pestaña como todos. Yo no te aconsejaria quitar las teclas ya que son muy dificiles despues de poner. En primer lugar te aconsejaria que dejaras el ordenador al sol sin encender, para a ver si es por humedad y lo seca. Y a ver si hay suerte. Existen varias soluciones llevarlo a un tecnico y que te cambie el teclado y la mas economica pero mas aparatosa es que comprar un teclado usb y usar ese teclado y raton.

Se cambio el teclado y funciono algunos días, después volvió a fallar pero las teclas que dejaron de funcionar fueron otras, el touch pad a veces funciona bien y otras no ya no se que pueda ser...

A veces también suelen ser errores de software, pero yo como te digo la mejor opción es comprar un teclado usb, valen muy poco y te aseguras que no es nada de la circuitería.

Respuesta
-1

No se si es peor el remedio que te proponen que la enfermedad contraída (sin ánimo de ofender). Dejar un dispositivo electrónico al sol nunca es bueno en principio. Yo probaría, primero, a utilizar un secador de pelo, con la temperatura más fría, y enviar aire durante un rato por las rendijas del portátil. Luego probaría de "enterrar" (literalmente) el portátil en arroz seco y no cocido (estando cerrado, para que no penetre entre en teclado), metido en una bolsa o contenedor sellado, situarlo en un sitio seco a temperatura normal y esperar 48 horas.

Salu2..

¡Gracias! Pero se hizo cambio del teclado, al principio funciono unos días y después volvió el problema y touch pad a veces funciona a veces no por lo que compre un mini mouse inalámbrico...

Respuesta
-1

Sentimo mucho lo que le ha sucedido, si se atreve y tiene paciencia puede desarmarlo siguiendo los pasos de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=zcLuzGfMssc

Quizás así pueda secar mejor el teclado y touchpad.

Si no se atreve también puede meterlo en arroz.

Mucho animo que de todo se sale, menos de una ducha calentita cuando fuera hace mucho frio.

¡Gracias! Pero se le cambio del teclado y solo funciono unos días y volvió el problema, el touch pad a veces funciona pero a veces no, así que mejor compre un mouse inalámbrico...