Producto para pegar gresite en fibra?

Que producto es necesario para pegar gresite en fibra. Para que el gresite no se despegue

1 Respuesta

Respuesta

El pegamento Weber. Es un pegamento bueno. Te pueden dar problemas como suelen derivar de una mala construcción del vaso, o bien porque no se ha dado correctamente la capa impermeabilizante (a veces es porque ni se ha puesto esta capa). También puede ser que se haya empleado demasiado cemento cola (o demasiado poco) y las baldosas se sueltan de su sitio. Tiene que ser un trabajo perfectos para qué dura mucho año. Es decir que tiene que ser todo justo ni más ni menos.

¡Gracias!

El, problema es que le echaron una impermeabilización, llamada pulilea y el gresite no ha pegado y se están cayendo todos.La piscina me la hicieron el año pasado y al vaciarla este año para limpiarla me encuentro con esto.El gresite cayéndose. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias

Si comprendo. Porque se esta cayendo es porque no se ha dado correctamente la capa impermeabilizante. A veces es porque ni se ha puesto esta capa). También puede ser que se haya empleado demasiado cemento cola (o demasiado poco) por esa razón tienes ese problema..

Si tienes más pregunta puede escribirme personal en mi WhatsApp +1829 610 9429. Te puedo responder más rápido.

¡Gracias!

Que bueno mi consejo te sirvió. Mira Puede entrar a mi página y seguirme

http://facebook.com/Joanpiscinas10