Litiasis obstructiva ureteral distal izquierda

Soy un paciente desde hace más de 20 años con reproducción de cálculos renales y está vez me han diagnosticado litiasis obstructiva ureteral distal izquierda... Me dijo mi doctor que esperase un mes y medio y sino echaba el calculo me tendría que practicar una uretoscopia (perdón porque no se si me explico bien.. Es la prueba para partir el calculo por el urete)... El tema es que no se si me podrían recomendar algo para que el calculo se mueva y lo pueda echar... Es de oxalato de calcio.. Tiene unos 4mm por 3mm de ancho y está en el uréter ubicado sin moverse... Tomo contrato de potasio, mucha agua y rompepiedras... ¿pero me podrían ayudar en alguna sugerencia?..

1 respuesta

Respuesta

Toma un agua baja en minerales o destilada http://sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola..gracias por darme una posible solución...mire usted llevo más de 20 años bebiendo agua baja en minerales .....pero sobre lo que me dice del agua destilada y lo q conozco ((agua de lluvia))..no se si en el mercado se vende alguno y si me recomienda en tal caso una marca. Un saludo

Lo mejor es comprarse una destiladora portatil que produce 4 litros en 4 horas. También no tomes lacteos y toma mucha vitamina C y D para que el calcio se deposite en los huesos y no salga de ellos.

En internet busca "destiladoras de agua", yo tengo la que es blanca, ahora las han hecho en acero todo.