Problema electrónico en Skoda Felicia 1.9d

Le pasa lo siguiente, a veces dejan de funcionar intermitentes, radio y luces, tanto en el cuadro como en el coche en sí.

Cuando regresa la electricidad, la radio está des configurada. Otro dato curioso es que dando al botón de 4 intermitentes, con el contacto quitado, la radio funciona de nuevo... Si se quita deja de funcionar

2 Respuestas

Respuesta

Parece un fallo de la caja de fusibles, le podrías tirar un cable para alimentar lo que falla, pero si no sabes llevalo a un taller.

Respuesta

Revisa los contactos de la batería que no hagan buen contacto