Retraso menstrual sin relaciones sexuales

No he tenido relaciones sexuales, el mes pasado me llego el 24 según mis cálculos tenia que llegarme el 22 de este mes, y ahora no me llega tengo dolor de senos y cólicos y me coloque a leer un poco de cosas en Internet y tengo miedo porque segun lo que leí una mujer puede quedar embarazada en el agua en el baño y estoy como traumada quiero saber si es necesaria la penetracion para que se de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, sin penetración no hay embarazo. Leer cosas en internet te podrán nerviosa, ya que existen muchas síntomas y muchas enfermedades, prácticamente muchas con síntomas muy parecidas (o las mismas).

Respuesta

Los retrasos menstruales pueden ser causados por estrés o por el estado sentimental de la mujer, si no haz tenido relaciones sexuales no estarás embarazada.