¿Porqué no me baja la regla?

Hace medio mes tuve relaciones con protección y el eyaculó fuera de mi y el condón no se rompió, después de eso hace una semana ya casi mi novio me penetro dos veces sin protección y su pene estaba un poco mojado pero para prevenir me tomé la pastilla del día después y esto paso cuando ya estaba por venir mi regla... Durante toda esta semana he sentido varios pinchazos en los ovarios o cólicos y también e sentido sensibles los senos ... Puedo notar que tengo un flujo blanco cremoso ... Pero la duda es que no me viene la regla normalmente me viene el 20 21 22 23 y hoy es 23 de Junio y no me ha llegado

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Como sabes, la postday es un medicamento hormonal y provoca desajustes en tu ciclo menstrual, sensibilidad en los senos, dolor abdominal... En los próximos tres meses es posible que tu periodo se altere y se produzcan retrasos.

¡Gracias! Pero eso significa que no estoy embarazada?

A no ser que hayas tenido relaciones sin protección después de tomar la pastilla, no estás embarazada