Es posible un embarazo? O no debo de preocuparme

Tuve relaciones usamos preservativo y se vi no fuera de mí pero aún así me persigue la duda, ¿seria posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si en preservativo no se rompió ni se deslizó en ningún momento no hay ningún riesgo de embarazo

No se rompió aparte de eso al sentir el que ya se vendría lo sacaba y se venia en otro lado fuera de mi, entonces es imposible?

Tal como describes que fue la relación, que la penetración fue con protección y no hubo rotura, es imposible un embarazo