Preocupación al máximo de embarazo

Quería saber si puedo estar embarazada hoy tiene que llegar mi periodo. Estoy asustada porque todavía no ha bajado, siempre suele venirme a la noche del otro día o a la mañana del día siguiente osea hoy... ¿sigo esperando? Estoy asustada y preocupada a que no me baje mi regla!

3 Respuestas

Respuesta

Tuviste relaciones de riesgo seguramente... por eso estas preocupada.?

Tengo relaciones pero mi novio no eyacula dentro

Si no usaste condón siempre hay riesgo... ¿Estabas fértil?

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección? Si es así hay riesgo de embarazo siempre, sino no...

Respuesta

Si fue sin protección y en tus días fértiles, es probable, de no ser así, al estar nerviosa puedes retrasar tu periodo hasta 15 días. No quiero decir que si no estabas fértil es imposible el embarazo, claro que hay posibilidades pero muy mínimas

¡Gracias! Ya paso un día de que no me ha bajado la menstruación, tengo mucha hinchazón abdominal y molestias, gases, diarrea. ¿Podrá ser un embarazo? Me hice un test y dio negativo