¿Tuve relaciones sexuales sin protección puedo quedar embarazada?

Inicio mi periodo el 18 de mayo tuvo una duración de 4 días y al día 6 Tuve relaciones sexuales, me tomé la píldora del día después al siguiente día pero como eran dos me tomé 1 y a las 8 horas me tomé la. Segunda

Estoy preocupa ya que en este mes no me ha bajado ya es 22 de junio y no se si quedé embarazada

Es la primera vez que entró a ete sitio espero me ayude

2 respuestas

Respuesta

Hola Aidil Hernandez

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Con la pastilla del día después, su ciclo menstrual se puede alterar y sufrir retrasos en el periodo por sus efectos hormonales. Si no ha tenido relaciones de riesgo después de la píldora de emergencia, no puede estar embarazada