He comprado un aire acondicionado portátil, y se me olvido sacar el tubo por la ventana

He olvidado sacar el tubo del aire acondicionado portátil por la ventana, estuvo en funcionamiento una media hora, ¿qué consecuencias tiene? ¿Es prejudicial para la salud?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, lo que sale por el tubo es el mismo aire de la habitación pero enfriado cuando estás en modo verano y calentado si estás en modo invierno. El único "problema" es que estás gastando energía pero la habitación no cambia de temperatura media.