Tengo una duda sobre mestrunción o aborto

El día 4 de Junio estuve con mi novio tuvimos muchos juegos sexuales pero con ropa después le hice por vario tiempo sexo oral después de esto me pare me agacho y me rozo su pene en mis la verdad no se si tenia semen o preseminal y tenia miedo de que me escurrio algo a la vagina en estos días tenía que llegar mi periodo me desespere y en la mañana comencé a ponerme fomentos de agua caliente para que me bajaraspa y me di unos golpecitos en el vientre después me puse a hacer ejercicio y en la tarde comenzó a salirme flujo café con sangre todo normal pero me da miedo que pueda ser un aborto

1 Respuesta

Respuesta

Si quedaste embarazada por esos "juegos" que dices... que la verdad lo dudo mucho por que no es posible el embarazo así... m pero suponiendo que si... El aborto no es posible así.

Oye entonces es mi menstruación  lo que me esta saliendo es que ahorita ya me sale muy poco

Si es tu regla