Avispas piscina la cloración salina las ahuyenta

La depuración de mi piscina es cloro. Solo podemos bañarnos a primera o última hora del día tal es la cantidad de avispas que hay. He intentado que me confirmaran si la cloración salina las evita, pero hay opiniones dispares. Me pueden ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Conozco el producto, y de hecho fui a comprarlo, pero la persona que me atendió (no diré donde) me dijo que no servia para nada.

Respuesta

Hay en el mercado productos para evitar las avispa los hay en liquido y en unos dosificadores flotante donde metes las pastillas

Yo e visto avispas en piscinas con electrolisis si tienen los panales cerca no las puedes evitar

Respuesta

Va pasar lo mismo con cloración salina. Porque en tiempo de calor ellas van dónde al agua. Y luego se cae. La sal no la ahuyenta. Porque el olor asal no llegarán dónde ella.

Pero poder comprar. Transpa para avispas en la ferretería.