Porque al usar óvulos existen sangrando y flujos marrón

Quiero saber que posibilidad de embarazo hay si tuve relaciones el día 10 de junio con preservativo y al día siguiente como antes de la relación tenia flujo amarillento use óvulo de ketoconazol de 150mg por tres días y dos pastillas de fluconazol luego el 2do y 3er día de tratamiento tuve manchas marrón y luego pequeño sangrando que se debe esa reacción. Estoy un poco preocupada ya que para que mi periodo llegué debo esperar al 29, ¿en la desesperación me hice un test el 19 y salio nulo no se porque?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección vaginal con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf