Cambio de las escobillas de una lavadora Fagor F2810

Hace poco mi lavadora (Fagor F2810) dio un error F08 (error de motor). He inspeccionado las escobillas y estaban muy gastadas. Las he cambiado. Ahora funciona la máquina muy bien pero hace más ruido que antes. Creo que el ruido viene de las escobillas. Pero creo que están bien instaladas, como antes...

¿Es normal? ¿He hecho algo mal?

1 respuesta

Respuesta

Las escobillas tienen una posición determinada y sobre todo un angulo concreto la propia escobilla, éste angulo hay que ponerlo de forma que asiente bien en las delgas del rotor.

Ahora bien suponiendo que todas estas precauciones se hayan tenido en cuenta es lógico que al girar el motor suenen un pequeño chasquido, es normal hasta que se vallan asentando con el huso, se desgaste un poco y asi disminuirá el ruido.

SUERTE..