¿Que pasa con el incremento de tamaño de un solo labio mayor?

Noté que un labio está más grande que otro ¿puede ser por tener relaciones sexuales?

Psdt: No presento dolor alguno, ni comezón, solo es el incremento de tamaño

1 Respuesta

Respuesta

No creo que pueda ser un problema ya que ninguna parte del cuerpo es igual es decir, los oídos no son iguales ni tiene la misma forma, los ojos tampoco uno siempre es más grande que el otro, y los pechos tampoco ya que también es uno más grande que el otro así que también es posible que un labio sea más grande que el otro, de todos modos consúltalo con tu ginecólogo .