Buen día doctor mi consulta dolor costado derecho cronico.
Desde hace mas de un año me comenzó una molestia e la parte media de la espalda lado derecho, un dolor no fuerte e intermitente. Con el paso del tiempo se va haciendo mas continuo hoy en día no para de dolerme, el dolor es costado derecho y con molestia en el abdomen lado derecho, al presionar el abdomen bajo siento mas dolor. Hace 9 meses sufrí un cólico terrible acompañado de vomito diarrea etc. Un dolor que me tumbo al suelo, pero a las dos horas ya no había dolor, de hay en adelante son molestias en la zona lumbar derecha y abdomen en una ecografia que me realizaron no salieron cálculos ni nada anormal como masas o algo así. Sino que tenia el riñón derecho inflamado por posible litiasis renal luego me ordenan uro-tac sin contraste que arroja vejiga, uréteres y riñones de tamaño normal, opinion ectasia pielocalicial bilateral. A lo que el experto me dice que es normal que mis riñones esten grandes y que no tengo ningún daño renal. Lo cierto es que el dolor sigue y cada día mas terrible NO como el cólico pero si es muy molesto no me deja llevar una vida normal. Aveces me arde al orinar mi orina aveces es muy amarilla, no se me inflaman los tobillos ni manos ni nada y no me ha dado fiebre, solo en un par de acaciones pero bajita y exporadica. El dolor lleva ya mas de un año. Que debo hacer, que opinión tiene usted. Le agradezco su respuesta por que no se donde ir.