¿Cómo identificar en las cartas de la antigua sibila italiana los meses? Es decir, reconocer el tiempo en que sucederán

Tengo las cartas de la antigua sibila italiana, y mi inquietud es que no se cuando sucederá algo de acuerdo a lo que las cartas me muestran. A veces me preguntan pero desconozco si sera en poco tiempo o sera en un largo plazo como ser por ejemplo una temporada. ¿Cómo se lee el TIEMPO en las cartas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo ayudarte pues desconozco el tema, plante la pregunta a otro experto que este cualificado en tarot