Si estoy relajado ... Si me masturbo o tengo relaciones es malo

Es malo masturbarme cuando estoy relajado quiero saber cuales son los problemas

1 Respuesta

Respuesta

No veo problema alguno en hacerlo, tanto si estás relajado como si no lo estás. Es una práctica natural, especialmente durante la adolescencia. El único problema que tiene es que se convierta en una práctica adictiva que te lleve al aislamiento social.

Pero si estoy relajado de los testículos

Quiero saber si trae una consecuencia es que el día sábado tuve una relajación de testículos y tuve relaciones hoy hay una comsecuencia

No cambia mi respuesta, pero no sé exactamente a qué te refieres con el término "testículos relajados