Kid para ph oxigeno activo

Sabéis la marca y precio o donde comprar más barato. Gracias Que kid necesito para mirar el. Ph de mi piscina le hecho oxigeno activo

2 respuestas

Respuesta

Rosa en el mercado existen mucha diferentes marcas de kid. Este es muy bueno de la marca dpool está en Internet a 1,40 €. Mira esta imagen con éstos kit yo trabajo. Y me a dado buenos resultados. https://www.google.com.do/search?q=cual+es+la+mejor+marca+de+test+kit+piscinas&client=tablet-android-asus-rev&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEoaTFus3UAhUJNj4KHV10CC0Q_AUICSgB&biw=600&bih=960#imgrc=pJ7CMPH4O_GtpM: no sé si lo esta buscando en gótica o de los otro?. Puede ir ala tienda y pregunta por lo precio. Y usted sabrá cuál es mejor para usted. Cualquier pregunta estoy aquí para servirle.

Respuesta

Lovibond tiene un kit visual basado en DPD4. Puedes buscarlo en www.analizaragua.com

Si no lo encuentras, escríbeles un mensaje, seguramente te lo podrán conseguir rápidamente.

Evita los kits de OTO (se considera cancerígeno).