3 motores 220v monofasicos conectados a una red 3x400v quería saber el valor del neutro

Reformuno 3 motores 220v conectados en estrella a una red de 3X 400v. Uno de 1kwcos0.5 otro de 2kwcos0, 6 y 3kwcos0.7 que valor de intensidad tiene el neutro. Gracias y perdón por expresar mal la pregunta de ayer

Respuesta

¿En la placa de características de los motores no le viene el consumo?

Con ese dato sabrá el consumo de las bombas, para motores yo suelo trabajar con 4A por milímetro, mínimo 2'5mm de sección