¿Cómo le digo a mis padres que quiero ir con mi novio a la playa tengo 18?

¿Tengo 18 yo y mi novio nos queremos ir a la playa con su familia y unos amigo como se los digo?

2 respuestas

Respuesta

Habla con tu mama o con el papa que tengas más confianza y contáselo, es más fácil si encaras a uno y no a dos . Pero si tienen problemas, aunque seas mayor de edad, es comprensible, ir de vacaciones aun con tu edad, no es del todo seguro, demasiado cosas pasan, como sabrás, no es cosa de ponerse paranoico, pero tampoco de tomarlo a la ligera, si te dejan ir, y vas, tené muchísimo cuidado, y no te apartes del grupo ni un poco, pero vos dedides tu vida. Sds.

Respuesta

Háblalo como adultos, tu madre te entenderá mejor, dile que es un plan que te apetece mucho, que te hará muy feliz. Ella quiere verte feliz.