¿Me habré infectado? ¿Cuánto Riesgo hay?

Tengo una consulta no hace mucho mantuve una masturbación mutua con una chica que no conozco me quedo una inquietud ya que yo tiendo a tener padrastros y ciertas pequeñas heridas en los dedos mas que todo en el área de las uñas..

Mi duda es.. Si la masturbación duro poco tiempo al rededor de 2 minutos y yo teniendo estas pequeñas heridas en los dedos, ¿pude haber sido infectado? Que tan profunda tiene que ser una herida para poder ser infectado..

Quisiera respuestas concretas y serias.

2 respuestas

Respuesta

Comentarte que, ejemplos típicos de heridas superficiales por las que no te puedes infectar por el vih, son padrastros, uñeros, granitos, uñeros, etc. Por lo que describes, Jose, tus heridas serían de este modo y así que no debes preocuparte.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

• Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.

Respuesta
-1

Para que dejes de ser hipocondríaco mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas