¿Puedo estar embarazada? Estreñimiento, período extraño

Belleza y Cuidado corporalGinecologíaGastroenterología

Natalia Suárezhace 49 minutos

¿Puedo estar embarazada? Estreñimiento, período de color extraño, hinchazón en la panza

A finales de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja, él usó condón y aparentemente no hubo ningún error, no se rompió, todo transcurrió normalmente sin embargo aunque mi periodo de ese mes ya había pasado el de abril llegó con 4 días de retraso y un color extraño (más claro de lo usual y sin cólicos cosa que nunca me ha pasado)mareo, infección urinaria sensibilidad en los senos y estreñimiento, me hice 3 pruebas de orina y 1 de sangre las 3 con resultado negativo, 1 de orina la hice a los 3 días de retraso, la otra a la semana, la siguiente después de que mi periodo con retraso acabará y al otro día hice mi examen de sangre y también salió negativo, para este mes, es decir, junio, me volvió a llegar un día antes, nuevamente de un color más claro y sin cólicos, ya hace unas semanas mi panza comenzó a hincharse en el abdomen bajo y siento un dolor extraño, el doctor me recetó unas pastas para el estreñimiento y estoy a la espera de otro examen de sangre, tengo miedo, no quiero estar embarazada.. Tengo 16 años, mido 1.62 peso 52 kilos..

Respuesta
1

Todos tus sintomas son causados por la infección que tienes. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas