¿Puedo estar embarazada? Estreñimiento, período extraño

Belleza y Cuidado corporalGinecologíaGastroenterología

Natalia Suárezhace 49 minutos

¿Puedo estar embarazada? Estreñimiento, período de color extraño, hinchazón en la panza

A finales de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja, él usó condón y aparentemente no hubo ningún error, no se rompió, todo transcurrió normalmente sin embargo aunque mi periodo de ese mes ya había pasado el de abril llegó con 4 días de retraso y un color extraño (más claro de lo usual y sin cólicos cosa que nunca me ha pasado)mareo, infección urinaria sensibilidad en los senos y estreñimiento, me hice 3 pruebas de orina y 1 de sangre las 3 con resultado negativo, 1 de orina la hice a los 3 días de retraso, la otra a la semana, la siguiente después de que mi periodo con retraso acabará y al otro día hice mi examen de sangre y también salió negativo, para este mes, es decir, junio, me volvió a llegar un día antes, nuevamente de un color más claro y sin cólicos, ya hace unas semanas mi panza comenzó a hincharse en el abdomen bajo y siento un dolor extraño, el doctor me recetó unas pastas para el estreñimiento y estoy a la espera de otro examen de sangre, tengo miedo, no quiero estar embarazada.. Tengo 16 años, mido 1.62 peso 52 kilos..

Respuesta

Todos tus sintomas son causados por la infección que tienes. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf