Deporte y soplo de corazón en niños

¿Qué tipo de deporte es más recomendable para niña de 7 años con soplo de corazón?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no lo se solo contesto por que en los 80, en mi juventud, jugué varios campeonatos de badminton mixtos con la misma pareja de juego y ella tenia un soplo en el corazón, nunca le vi nada raro, la verdad es que me enteré casi al final de nuestra corta carrera y ganamos unos cuantos campeonatos pero en España es un deporte minoritario aunque muy recomendable para mejorar reflejos, toma de decisiones y rapidez mental además sudas pero no te matas a correr precisamente...