¿Hay riesgo de quedarme embarazada?

Hace poco mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos preservativos y todo muy bien, pero tengo miedo de quedar embarazada, fue mi primera vez y soy irregular, checamos que el preservativo no estuviera roto y en efectivo no lo estaba, por favor alguien que responda con su experiencia de

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo se uso correctamente no hay probabilidad de embarazo tranquila

Y no te alteres ni te pongas nerviosa porque eso puede hacer que tu periodo se atrase y hay te pondrás más nerviosa

Muchas gracias eso me deja más tranquila :)

De nada para eso estamos aquí, si te surge una duda nuevamente solo escribe