Leyes de Newton ¿Resolver problemas?

Contesta las siguientes preguntas y problemas con su respectivas operaciones y procedimiento

1.- Enuncia la primera ley de newton

2.- Una masa de 4.57 kg se desliza por una superficie horizontal, sin fricción, con una aceleración de 3 m/s2 ¿cuál es la magnitud de la fuerza aplicada?

3.- Un cuerpo se desliza por una superficie horizontal, sin fricción, con una aceleración de 2.7 m/s2 y una fuerza aplicada de 5.57 n. Determine la masa del cuerpo.

4.- Enuncia la segunda ley de newton

5.- ¿Qué es la energía cinética?

6.- ¿Qué aceleración le impartirá una fuerza de 20 n a un cuerpo de 10 kg?

7.- Determine la masa de una persona cuyo peso es de 150 lb

8.- Encuentre el peso de un bloque de 18kg

9.- Enuncia la ley de la energía

10.- Define impetu

11.- Define impulso y cuál es su ecuación

12.- Define el impulso angular

1 respuesta

Respuesta
-1

Tu pregunta es extensa y aspectos variados.

Nadie te responderá el cuestionario completo. Solamente se atenderá una consulta por vez.

Debes leer primero los temas, seleccionar las preguntas que más te estén costando entender y preguntarlas separadamente.