Condón que se resbalo y riesgo de embarazo

El jueves mantuve relaciones con mi pareja y no duro más de 3 minutos y el condón se le resbalo hasta la mitad del pene porque estaba nervioso y su erección desapareció

Cuando fui a revisar el condón no estaba roto pero mi regla tendría que haberme llegado ayer y todavía no llego

El mes pasado se retraso dos días aunque no mantuve relaciones

¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Lo dudo mucho... ¿supongo qué ni siquiera hubo eyaculación verdad? Si es así .. es imposible el embarazo.

Hubo eyaculación pero muy poca y cusndo revise no había nada afuera y estaba dentro del condón

¡Gracias!

Pues no hay riesgo entonces... quedate tranquila y espera tu regla que seguro por los nervios se te atraza