Mandar email desde excel con gmail. Problema

Para Dante Amor: tengo un problema en enviar correos desde excel con gmail y es el siguiente:

Tiene que enviar un correo si en la celda QUE dice cambiar, me lo envía pero me envía sin parar el mismo correo muchísimas veces, no para, ¿cuál es el error?

Te envío macro

Respuesta

Quita estas líneas:

    For i = 4 To h.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If h.Cells(i, "K") = "cambiar" Then
            End If

Y también quita uno de estas líneas

          Next

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Dante: si quito esas líneas como sabe el mail a quien mandar? si dice "cambiar" debe leer el correo asociado y enviarlo!

saludos

Nicolás

Está mal estructurada la macro. Para hacerle cambios tendrías que explicarme qué quieres hacer.

Pusiste esto en tu pregunta:

Me lo envía pero me envía sin parar el mismo correo muchísimas veces, no para, ¿cuál es el error?

El error es que tienes un ciclo dentro de otro ciclo, entonces si tienes 10 filas, el ciclo se repite 10 veces por cada fila, entonces se repite 100 veces.

Con gusto te realizo las adecuaciones a tu macro, pero crea otra pregunta y me explicas qué quieres validar o revisar.